Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de junio de 2017

EL MUNICIPIO PROMUEVE ACCIONES CONJUNTAS ENTRE CLUBES Y ESCUELAS

Hace un mes, el Municipio de Federal junto a los clubes e instituciones educativas de la ciudad, Colonia Federal y Las Delicias vienen trabajando en actividades relacionadas al cuidado del ambiente.

12 escuelas y 6 clubes recibieron desde el municipio sus respectivos contenedores para depositar - en caso de los clubes - las botellas plásticas que juntan en dicha institución y a cambio recibirán, elementos deportivos u otros elementos que puedan necesitar en el club. En el caso de las escuelas, han recibido bancos, contenedores de residuos y plantines florales a cambio de juntar los papeles, revistas, cartones y diarios que no se utilizan y que una vez recolectados son procesados y comercializados en la planta de tratamiento. Esta actividad entre clubes, escuelas y municipios es parte de un trabajo con los más chicos para fomentar el cuidado del ambiente y la separación de los residuos en el marco del trabajo que fue cerrar el basural a cielo abierto.

COMPARTIR:

Comentarios