Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de junio de 2017

ACTO OFICIAL POR EL DÍA DE LA BANDERA

Con motivo de conmemorarse el 197º aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, el próximo martes 20 de junio, se llevará a cabo el acto oficial por el Día de la Bandera, que será presidido por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino.

El mismo tendrá lugar a las 10:00 horas en Avenida Belgrano y 25 de Mayo.

Durante la ceremonia, el Director Departamental de Escuelas, Prof. Santiago Krenz, tomará la promesa de fidelidad a la bandera a los alumnos de todos los 4º grados de las escuelas primarias del ejido municipal. Al despedirse las banderas de ceremonia, cada una de las escuelas exhibirá un trabajo alusivo a la fecha, para lo cual, se requiere de una breve reseña que será leída durante el acto. La Municipalidad invita a los comercios y vecinos a ornamentar sus frentes con los colores patrios, en el marco del Día de la Bandera Nacional. Por su parte, el Poder Ejecutivo, enviará banderas nacionales de flameo a los edificios públicos de índole local y de dependencia provincial.

COMPARTIR:

Comentarios