Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de junio de 2017

GESTIONES DEL INTENDENTE CHAPINO EN PARANÁ

En la jornada del viernes 16, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, en esta ocasión acompañado por el concejal Santiago Ferreyra, realizó trámites de índole administrativa y presentación de proyectos ante el Gobierno Provincial y Nacional, en la ciudad de Paraná.

El Intendente Chapino, se presentó en las oficinas de la Secretaría General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, donde el funcionario Edgardo Kueider, le hizo entrega de un aporte por el monto de $100.000.- para solventar gastos de la coordinación del ciclo de teatro que se viene llevando adelante este mes en Federal, bajo la Dirección de Cultura y, además, para el ciclo de chamamé, que se realizará el mes que viene. El primer representante local, en audiencia con el Ing. Julián Rubio, también elevó algunos reclamos en Vialidad Nacional, relacionados con la rotonda Norte y Sur ubicadas en la Ruta Nacional 127, a efectos de solicitar solución respecto a la dificultosa circulación por ese tramo angosto y la circulación de tránsito pesado, lo que ha ocasionado innumerables accidentes de tránsito; situación que fue planteada en el año 2014. En el mismo pedido, se hizo mención de la constante preocupación por el estado del terraplén. Por otra parte, se requirió la posibilidad de realizar la conectividad de calles Santa Fe y Colectora Aguirre Almada.

COMPARTIR:

Comentarios