Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

14 de junio de 2017

El Foro de Intendentes Radicales propone a Lacoste como uno de los candidatos de Cambiemos

Jorge Lacoste, de Sauce de Luna y Carlos Cecco, de Federación son propuestos por el Foro de Intendentes Radicales para representar al sector en la lista de candidatos de Cambiemos. Sobre ello hablaron en una reunión en Maciá.

Carlos Cecco y Jorge Lacoste son los dos nombres que el Foro de Intendentes Radicales propone para que integren la lista de candidatos radicales de Cambiemos. Cecco es intendente de la ciudad de Federación; y Lacoste está al frente de la comuna de Sauce de Luna. 

La postulación de ambos en representación de los intendentes surgió en el último encuentro que realizaron los jefes comunales radicales en la ciudad de Maciá. Esa decisión fue confirmada por Cecco: “en Maciá nos reunimos varios intendentes Radicales que seguimos sosteniendo la propuesta -del último Congreso partidario- de solicitar el primero y el tercer lugar de la lista –de candidatos a diputados nacionales en Cambiemos - y pedimos preferentemente que uno de estos lugares sea ocupado por el sector de intendentes”, señaló según publicó el sitio 7Páginas. 

El intendente de Federación también confirmó que en aquella reunión se tiró sobre la mesa la propuesta de dos nombres, “el de Jorge Lacoste –intendente de Sauce de Luna - y el mío –Carlos Cecco-, así que son los nombres que en estos momentos propone este sector". En la reunión también se dejó en claro que la idea “es evitar las internas y que esto realmente sea consensuado”.

COMPARTIR:

Comentarios