Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de junio de 2017

El operativo Anses estuvo en Federal donde se realizó cientos de trámites

Durante las jornadas del lunes y martes en el Auditorium del Hospital Urquiza de Federal, un equipo volantes de Anses recibió 271 consultas, tramites y gestiones de los vecinos de la ciudad y El Cimarrón.

Los vecinos pudieron  hacer trámites vinculados a Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, PROGRESAR, Asignaciones Familiares, entre otros.   Cabe resaltar la presencia e interés de los integrantes de la localidad para asesorarse sobre los servicios que ofrece el organismo previsional..   Esta iniciativa tuvo  como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes pudieron realizar gestiones y recibir asesoramiento referidos a las prestaciones y servicios de ese Organismo, como Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, PROGRESAR, Asignaciones Familiares, acreditación de datos personales, etc.   La gestión para prestar este servicio estuvo a cargo de la Senadora Departamental Nancy Miranda quien destacó el acompañamiento que tuvo por parte del Coordinador en Entre Ríos Juan Domingo Zacarias. (Fuente: Federalciudadweb)

COMPARTIR:

Comentarios