Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de junio de 2017

Hospital Justo José de Urquiza: habilitaron el Servicio de Internacion Abreviada

Llega para cubrir una importante demanda de los vecinos de la ciudad. El servicio será para chicos que ingresen a la guardia con alguna patología respiratoria.

Esta puesta en funcionamiento en el Hospital de nuestra Ciudad y viene a cubrir una importante necesidad que venia siendo requerida por los vecinos.   La responsable del Servicio es la Especialista en Pediatría,  Mercedes Graziano, ahora desde la Dirección se ha  dispuesto un lugar físico para llevar adelante el tratamiento y cuenta con Profesionales y Enfermeros capacitados para llevar adelante el tratamiento .   Ni bien habilitado el Servicio pasada la hora 17, se encuentra con la  internacion de un pequeño quien fuera derivado desde la atención de la Guardia del Hospital.      En que consiste el Servicio de Internacion Abreviada    La internación abreviada será para los chicos que ingresen al Hospital –sobre todo a la guardia– y se les diagnostique una patología respiratoria obstructiva. Entonces se procederá a medicarlo y se lo mantendrá en el centro sanitario unas horas para monitorear su evolución. Si responde a la medicación, se lo enviará a su casa, previo haberle indicado a los padres cómo controlar la patología. En cambio, si la mejora no es la esperable o el niño no responde al tratamiento, se lo derivará a un hospital de referencia. 

COMPARTIR:

Comentarios