Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de junio de 2017

Benedetto: "Mi idea es quedarme"

El goleador de Boca sacó a relucir su amor propio por el club del cual es hincha y manifestó que quiere seguir en el equipo de la Ribera, pese a las jugosas ofertas que lleguen para contratarlo. A su vez, se mostró orgulloso por la comparación con Martín Palermo: "Trato de dejar mi marca, pero como él hay uno solo".

El delantero Darío Benedetto reveló que su idea es “quedarse en Boca” pese a las ofertas del exterior, aunque adelantó que la determinación recién la tomará cuando termine el torneo de Primera División.

Acerca de su muy buen promedio de gol, superior al de Martín Palermo cuando comenzó en Boca, se mostró feliz por la comparación con el ídolo. “Estoy contento que se me compare con Martín, más allá que como él hay uno solo. Yo trato de dejar mi marca, trato de demostrar que no se equivocaron en traerme”, confesó. 

Benedetto negó que el equipo juegue “para que yo convierta porque se busca que todos marquemos” y reconoció que tener “una racha positiva, que tengo aprovechar”

Acerca de su pasado como simple hincha de Boca, el delantero contó: “Fui varias veces a la cancha, vi clásicos y partidos de copas con recuerdos muy lindos”“Sé que las ofertas están. Pero tengo que pensar en el torneo y no me voy a volver loco. Mi representante sabe que no me interesa nada de eso hasta que termine el campeonato. La idea es quedarme en Boca, lo decidiremos luego de estos tres partidos”, confesó. 

En las últimas horas, el presidente Daniel Angelici había afirmado que el club no tenía la necesidad de vender a nadie y le tiró la presión al propio Benedetto, quien debería decidir qué hacer con las propuestas. 

En tanto, hizo referencia a la situación de Ricardo Centurión, quien fue cuestionado en las últimas semanas por conductas extradeportivas. “Somos de hablarle mucho a él. Es una excelente persona, un chico muy querido dentro del vestuario. A mí no me importa lo que hace la vida privada cada uno porque cuando él se pone la camiseta la transpira y la rompe”, dijo en declaraciones a TyC Sports.  

Por último, dijo “soñar con un título en Boca” y reconoció que “sería un orgullo si además viene con el premio de ser goleador”



COMPARTIR:

Comentarios