Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de septiembre de 2014

¿Cómo estará el fin de semana semana en la city?

Varios portales meteorológicos auguran un buen fin de semana. LA VOZ te cuenta lo que se viene en materia temporal para que puedas hacer tu agenda del viernes, sábado y domingo.

El pronóstico extendido predice que con un día nublado se va a desarrollar este viernes y con una temperatura máxima que va a rozar los 24 grados con una jornada templada.

Mañana sábado la temperatura subirá un poco más. Los 25 se van a hacer notar y es que será un día soleado, pronosticado por Infoclima.com. Templado con poco cambio de temperatura con vientos norestes a 12 km de velocidad.

Ya el domingo con una mínima de 12 y una máxima de 25 se va a desenvolver un gran día para el descanso semanal y hacer varias actividades, según nos pronostica el sitio. Al igual que el día sábado templado con poco cambio de la temperatura y con vientos de 7 km. La probabilidad de los tres días de precipitación es del 0%.

COMPARTIR:

Comentarios