Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

1 de junio de 2017

Con Bruno Duarte en el banco de suplentes, Morón dio el golpe y eliminó a Patronato

Con un chilenazo espectacular de Toledo y el gol de Perales, el Gallito eliminó a los entrerrianos en Banfield, por los 32avos de final. Espera por San Lorenzo o Cipoletti en 16avos. Ell federalense quien estuvo entre los relevos, no ingresó.

La Copa Argentina volvió a tener un resultado inesperadado, y fue en el duelo que protagonizó Patronato, quien cayó sin atenuantes por 2 a 0 frente al Deportivo Morón, candidato a ascender a la B Nacional, estadio Florencio Sola, victoria que dejó al Gallo en los a los 16avos de Final del certamen y estiró el mal momento del Rojinegro a 12 cotejos sin alegrías. Los tantos los marcaron Damián Toledo y Valentín Perales. 

Una vez más, el certamen integrador no evidenció diferencias de jerarquía entre equipos de distinta categoría. Deportivo Morón, que formó su once con muchos de los futbolistas que no venían teniendo minutos en la B Metropolitana, se plantó con personalidad en el estadio Florencio Sola y jugó de igual a igual ante el Patrón. El premio fue la ventaja con la cual se fue al descanso en el primer tiempo, gracias a 1 a 0 convertido por Damián Toledo, ex Patronato, quien se lució con una chilena dentro del área que el arquero Sebastián Bértoli no pudo despejar.

El complemento tuvo al elenco de Rubén Forestello más decidido para ir en busca del empate, pero le faltó profundidad y no pudo igualar el encuentro más allá de algunas aproximaciones. Deportivo Morón se paró de contra y liquidó el encuentro a través de una definición de Valentín Perales. Con el 2 a 0, el resultado terminó de decretar la clasificación del conjunto del Oeste, que sigue adelante en la Copa Argentina.

Deportivo Morón superior, tuvo la efectividad que le faltó al Rojinegro y dio un paso adelante en la Copa. Cerca de ascender a la B Nacional, el Gallo se dio un nuevo gusto en el certamen integrador ante un rival que tiene como objetivo mantenerse en Primera División, pero que, para ello, deberá reencontrar el rumbo, ya que lleva doce partidos sin poder sumar de a tres (once por el torneo). 

Lamentablemente para el conjunto de la capital entrerriana, el ex Malvinas no pudo debutar, en una competencia que le podría haber dado minutos, y dado el presente del equipo no pudo saltar al campo de juego, pese a estar en el banco de suplentes.

Patronato que pudo haber conseguido el descuento si hubiese estado un poco más fino en la definición, su nueva experiencia en el torneo más federal del fútbol argentino volvió a ser muy breve.

 

TITULARES 1 SEBASTIÁN BÉRTOLI C6.5 Pts 16 ABEL MASUERO5.3 Pts   6 IVÁN FURIOS5.9 Pts 33 RENZO VERA5.3 Pts 3 LUCAS MÁRQUEZ5.3 Pts 7 ALEJANDRO GAGLIARDI5.6 Pts 28 NICOLÁS BERTOCHI5.4 Pts   24 DAMIÁN LEMOS5.4 Pts   27 YAMIL SILVA5.5 Pts   20 LAUTARO COMAS5.7 Pts   9 MATÍAS QUIROGA5.7 Pts   DT RUBÉN FORESTELLO TITULARES 1NICOLÁS ANGELLOTTI6.7 Pts 4CRISTIAN BROGGI6.2 Pts 2FRANCO RACCA7.2 Pts 6VALENTÍN PERALES7.3 Pts     3GERARDO MARTÍNEZ6.1 Pts 7LEANDRO GUZMÁN5.8 Pts 5DAMIÁN TOLEDOC7.4 Pts   8MAXIMILIANO JEREZ6.1 Pts   10MATÍAS TABAK7.2 Pts   9MATÍAS PARDO6.2 Pts     11JAVIER ROSSI5.8 Pts DTWALTER OTTA SUPLENTES 14 FEDERICO COSTA 36 BRUNO DUARTE 18 TOMÁS SPINELLI 32 MAURICIO CARRASCO5.5 Pts   21 GABRIEL GRACIANI 11 FERNANDO TELECHEA5.8 Pts   8 DAMIÁN ARCE5.5 Pts   12MILTON ÁLVAREZ 13EMILIANO MAYOLA 14RODRIGO BASUALDO6.4 Pts   15MAURICIO DEL CASTILLO5.9 Pts   16KEVIN LÓPEZ ARROYO5.9 Pts   17FABIO FARÍAS  

COMPARTIR:

Comentarios