Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

31 de mayo de 2017

Cerró un céntrico hotel de Parana: Empleados se enteraron cuando fueron a trabajar

Son 14 los empleados afectados por el cierre del Gran Hotel Alvear, algunos de ellos con casi 30 años de servicio. Se encontraron con la desagradable noticia cuando fueron a desarrollar sus tareas este miércoles a la mañana.

Empleados del Gran Hotel Alvear, situado en la Peatonal de la capital entrerriana, se encontraron este miércoles a la mañana con una desagradable sorpresa: Al concurrir a cumplir con sus tareas hallaron las instalaciones cerradas, sin saber los motivos.

Ante ello, intentaron ingresar por la cochera que se encuentra en calle La Paz y que tiene conexión con el edificio. Allí, el responsable de la misma les indicó que el alojamiento había cerrado y que cambiaría de dueño. 

Son 14 los empleados afectados, algunos de ellos con casi 30 años de servicio. Los mismos concurrieron esta mañana al Ministerio de Trabajo para que se inicien las medidas correspondientes. El dueño sería de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios