Domingo 8 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 8 de Junio de 2025 y son las 23:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES DE LA 2da CABALGATA “SELVA DE MONTIEL”

Ayer martes, el Municipio y la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas de Federal, realizaron una reunión con los participantes inscriptos para la 2da Cabalgata Selva de Montiel, la que se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de julio.

En la misma se informaron aspectos relacionados a la logística:

PODA CORRECTIVA EN LA CIUDAD

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con la poda correctiva de arbolado público. En la jornada de ayer martes, se realizaron dichos trabajos en la Plazoleta de calle H. Yrigoyen y Pte. Perón.

MODIFICACIÓN EN EL PROGRAMA DE DISERTACIONES SOBRE COOPERATIVISMO

Este viernes 27, se llevará a cabo una jornada abierta de disertaciones sobre cooperativismo, organizada por la Municipalidad en conjunto con INTA Federal, la cual se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura.

La Senadora Nancy Susana Miranda y el jefe de la zonal de Vialidad de Federal, recibieron equipamientos para la zonal local

La legisladora federalense, Nancy Susana Miranda, y el Jefe de la Zonal II, Rafael Bonomi, estuvieron este martes por la mañana en el acto de entrega, por parte del Gobernador Gustavo Bordet, de 9 tractores, 5 rastras y 2 camiones, que serán distribuidos en las zonales de toda la provincia. Uno de los nuevos tractores con rastra de disco será destinado a la Zonal de Federal. ADEMÁS LA SENADORA MIRANDA RECIBIÓ UN APORTE DESTINADO A LA JUNTA DE GOBIERNO DE EL CIMARRÓN.

Familia necesitó en junio casi 20 mil pesos para no ser pobre

El INDEC informó que la Canasta Básica Total registró un incremento del 4,1%, en comparación con mayo, mientras que la Canasta Alimentaria subió un 5 por ciento. De esta manera, el nivel de indigencia ascendió a 4,9%.

Boca se quedò y terminò cayendo por penales

Boca le ganaba 2-0 a Colorado Rapids y se lo empataron por errores del fondo (Izquierdoz y Rossi) y luego lo perdió en los penales. El Xeneize se mostró bien de entrada, pero se quedó y para colmo se lesionó Pablo Pérez.

Macri visitó La Rural y reiteró su apoyo al campo

La presencia del presidente, que estaba prevista para el miércoles, se adelantó por compromisos de agenda del mandatario, que estuvo sólo 20 minutos por razones de seguridad.

Fuertes críticas de Bullrich a la película de Santiago Maldonado

La ministra de Seguridad cuestionó el documental que realizaron Florencia Kirchner y Tristán Bauer sobre la vida del artesano que falleció ahogado en El Bolsón, Río Negro.

Quedó hecho un chaparrito

El ex Boca Juniors culminó los 90 minutos, pero con una dura lesión en su rostro. Fue en su tabique nasal y un derrame en su ojo izquierdo que lo hicieron atender en varias ocasiones dentro del campo de juego. De todos modos, el capitán mostró su orgullo.

Cotiza en baja

Una derrota que duele. Talleres no hizo pie en La Paz, y cayó duramente 3 a 1 ante Comercio alejándolo de la clasificación para la siguiente instancia. El tallarín se aferra a los números, pero su panorama quedó complicado de cara al futuro.