Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 04:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

INSCRIPCIONES DISPONIBLES PARA EL DESFILE DEL HOMBRE DE CAMPO

La Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Cultura, recuerda que se encuentran disponibles las inscripciones para el popular desfile de la Fiesta del Hombre de Campo, a desarrollarse el domingo 11 de noviembre.

EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL La Municipalidad comunica que, debido al asueto por el Día del Empleado Municipal, el jueves 8 de noviembre es establecido como día no laborable para la administración local, p

La Municipalidad comunica que, debido al asueto por el Día del Empleado Municipal, el jueves 8 de noviembre es establecido como día no laborable para la administración local, por lo cual no habrá atención en las dependencias municipales. Asimismo se informa a la comunidad que por el asueto, se realizará un cese en los servicios de recolección de residuos. Los operarios encargados de cumplir esta labor, retomarán el viernes 9 con normalidad. En este sentido, desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos recordando estos anuncios.

COMIENZA EL CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FEDERAL

Se informa a la comunidad que, a partir de este lunes 29 de octubre al sábado 10 de noviembre del corriente año (exceptuando el día domingo) se llevará a cabo en la ciudad, una campaña de Vacunación Antirrábica para caninos y felinos, como así también la desparasitación externa contra garrapatas y pulgas. La campaña es coordinada por la Municipalidad de Federal y el Área de Epidemiología del Hospital J. J. Urquiza.

El cronograma está dispuesto por los barrios de Federal y es el siguiente:

SE CONCRETÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXCURSIÓN “DESCUBRÍ EL MONTIEL”

Organizada por el Área Municipal de Turismo, en la jornada de ayer domingo 28 se concretó una nueva edición de la excursión denominada “Descubrí el Montiel”. El recorrido comenzó a las 7:30 horas desde la Oficina de Turismo, con aproximadamente 50 pasajeros. Al momento de la partida, la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Isabel Kessler, brindó un saludo formal a todos los participantes del viaje. Seguidamente, los guías tomaron la palabra para comenzar con la excursión.

Pica fuerte

Las Flores se sacó de encima un partido que se le presentó chivo ante Dieguito. Tuca Godoy, Alexis Cis y Walter Nogueira convirtieron para el bicho que pone presión en la Zona "B" en lo que fue un partido de buen fútbol desplegado por ambos.

Tiro a la bronca

Ateneo no aprovechó sus chances y volvió a dejar puntos en el camino. El Silvido nuevamente se le plantó a un candidato y lo igualó sin goles. Ambos desperdiciaron un penal a favor.

Poder y legado: tres miradas sobre Néstor Kirchner

El 27 de octubre de 2010 su fallecimiento conmocionó al país, pero su proyecto político seguiría adelante. Las miradas de Maristella Svampa, Horacio González y Alejandro Katz.

El 1 de noviembre se iniciará el pago de sueldos a activos y pasivos de la provincia

El gobierno de Entre Ríos publicó el cronograma de pagos de octubre a los trabajadores y jubilados de la administración pública. La liquidación comenzará el 1 de noviembre y finalizará el jueves 8.

EXTENSIÓN DEL SISTEMA CLOACAL EN BARRIO SALTO

En la jornada de ayer, los trabajadores municipales que se desempeñan en el Área de Obras Sanitarias estuvieron prolongando el sistema cloacal en barrio Salto. Es así que en calle Independencia el municipio se abocó a ejecutar estas tareas que redundan en la mejora de los servicios esenciales.

LA COMEDIA “PRUDENCIA Y PARANOIA” SE PRESENTA ESTA NOCHE EN EL CENTRO CULTURAL

En la noche de este viernes 26 inicia el nuevo Ciclo de Teatro, el cual es llevado adelante por el Taller Municipal. En este sentido, se invita a los federalenses a disfrutar de la comedia “Prudencia y Paranoia”, dirigida por Hugo Schaffer. La obra será protagonizada por Cecilia Raminger, Luciana Preisz y Gisela Soto.