Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

29 de octubre de 2018

SE CONCRETÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXCURSIÓN “DESCUBRÍ EL MONTIEL”

Organizada por el Área Municipal de Turismo, en la jornada de ayer domingo 28 se concretó una nueva edición de la excursión denominada “Descubrí el Montiel”. El recorrido comenzó a las 7:30 horas desde la Oficina de Turismo, con aproximadamente 50 pasajeros. Al momento de la partida, la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Isabel Kessler, brindó un saludo formal a todos los participantes del viaje. Seguidamente, los guías tomaron la palabra para comenzar con la excursión.

Durante  todo el recorrido se fueron relatando aspectos relacionados al crecimiento de la zona de la Colonia Federal, de las estancias del lugar, como así también de las escuelas rurales. A su vez, se destacaron cuestiones vinculadas a la flora y fauna típica del Montiel, sumado al relato de mitos, historias y leyendas.  

Desde el municipio se agradece especialmente a la Dirección Departamental de Escuelas y a la Directora de la Escuela del Gato, Silvina Godoy, por prestar las instalaciones para disfrutar el almuerzo. A la Estancia la Entrerriana por permitir el ingreso al establecimiento para poder realizar una caminata y observar la palmera en forma de Y. Como así también a Aníbal y Mabel, por recibir a los excursionistas siempre de forma hospitalaria en su bar de Loma Limpia.  

COMPARTIR:

Comentarios