HOY NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS EN FEDERAL
REPORTE EPIDEMIOLOGICO DE ENTRE RÍOS DEL 3/03/21
ATE definió plan de lucha para marzo que incluye paros y movilización
Se reunió este miércoles el Consejo Directivo provincial de ATE y definió un plan de lucha para el mes de marzo que incluye asambleas, paros y movilizaciones. Tras el rechazo a la oferta salarial del gobierno en paritarias, el secretario general, Oscar Muntes, dijo a APFDigital que “no hay otra alternativa” que salir “a la calle”.
Exigen declarar la Emergencia Nacional en Violencias de Género
Organizaciones feministas alertan que hay un femicidio cada 30 horas · Exigen al Gobierno nacional mejorar su capacidad de respuesta con políticas públicas transversales y federales y llevan adelante una campaña de firmas que ya supera las 130 mil adhesiones · Este miércoles presentarán un proyecto de Ley y realizarán un acto a las 15:30 hs frente al Congreso.
Bordet afirmó que “la obra pública es una concepción política”
“La obra pública es una concepción política, son formas de ver la realidad en la Argentina, el orden de prioridades que tienen y asignar los recursos donde más se necesitan", afirmó el gobernador Gustavo Bordet en Larroque.
Esta semana comienza en Paraná y Concordia la vacunación contra el covid a mayores de 70
El sistema sanitario de la provincia en coordinación con los municipios continúa el operativo de vacunación contra covid. Este miércoles comienza en Paraná y el jueves en Concordia.
Entregaron un cardiodesfibrilador al hospital Justo José de Urquiza de Federal
El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través del Programa Redes, entregó en comodato un cardiodesfibrilador bifásico al hospital Justo José de Urquiza de Federal. En la oportunidad, la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Velázquez, recibió a la senadora por el Departamento, Nancy Miranda (Frente Creer); y a la directora del establecimiento, Daniela Silva, para hacer entrega del nuevo equipo.
El personal de casas particulares percibe a partir de febrero de 2021 un incremento del 8% en sus salarios. Se trata del segundo tramo de aumento acordado en la paritaria del sector firmada en diciembre pasado.
El personal de casas particulares percibe a partir de febrero de 2021 un incremento del 8% en sus salarios. Se trata del segundo tramo de aumento acordado en la paritaria del sector firmada en diciembre pasado.
SE REGISTRARON 3 NUEVOS CASOS EN FEDERAL
REPORTE EPIDEMIOLOGICO DE ENTRE RÍOS DEL 2/03/21
AGMER instala la Carpa Blanca frente a Casa de Gobierno
La emblemática Carpa Blanca docente comenzó a ser levantada frente a la Casa Gris este martes por la mañana por los docentes nucleados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER). El último acampe de este tipo se realizó entre abril y mayo de 2017.
Llegó el nuevo vuelo de Aerolíneas y Argentina alcanzó las 4 millones de vacunas
El vuelo AR1063 arribó esta noche proveniente de Moscú con 732.500 dosis: se tratan de 702.400 unidades del primer componente de la vacuna Sputnik V y 30.100 del segundo.