Miércoles 18 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2025 y son las 05:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Concepción del Uruguay se destaca como un modelo a seguir en materia de desarrollo sostenible

El municipio de Concepción del Uruguay y el Consejo Nacional de Coordinación de Política Sociales firmaron un convenio de cooperación con el fin entablar acciones de vinculación y cooperación que permitan la localización y adaptación de las metas de desarrollo sostenible a la realidad de esa comuna.

TODOS LOS TRÁMITES DE ANSES SON GRATUITOS Y SE REALIZAN SIN INTERMEDIARIOS

ANSES recuerda que todos los trámites y consultas que se realizan en sus oficinas son gratuitos y no requieren de gestores ni intermediarios.

Asimismo, el organismo no solicita, por ningún medio (teléfono, correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de mensajería), datos bancarios confidenciales como claves de homebanking u otra información personal.

"Unidad nacional por la soberanía con justicia social" 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista: qué dice el documento que se leyó en Plaza de Mayo

Decenas de miles de personas marcharon a Plaza de Mayo en un acto organizado por más de cien organizaciones, que convocaron a los peronistas bajo el lema "Unidad nacional por la soberanía con justicia social". La CGT se reunió en Obras Sanitarias y el Movimiento Evita en La Matanza. Alberto Fernández, en Cañuelas.

Se contemplarán en 2023 nuevas medidas de alivio fiscal

"Hay una política de crecimiento que vamos a sostener con medidas de alivio fiscal, líneas de financiamiento y programas de generación de empleo", expresó el gobernador Gustavo Bordet ante empresarios de la región, en la Expo Concepción del Uruguay.

El gobernador abogó por una mayor inclusión en el sistema educativo

“Buscamos la excelencia y la calidad educativa”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en el cierre del VII Congreso de Educación, cuyo tema central es la inclusión, que se realizó desde el jueves en Concepción del Uruguay.

El ministro de Economía grabó un mensaje a los empresarios. "La política y los empresarios tienen que ceder", el mensaje de Sergio Massa en el Coloquio de IDEA

El titular del Palacio de Hacienda habló desde Estados Unidos. Planteó que se debe volver a tener "superávits gemelos” y recordó que en los momentos en que eso ocurrió “se dio un crecimiento de la economía que permitió mejoras distributivas”. También dijo que es “fundamental el orden fiscal”.

Las definiciones del Presidente en el cierre del Coloquio de IDEA. Alberto Fernández llamó a dejar de lado "los discursos cargados de odio”

El mandatario admitió que la inflación es "un problema serio" pero destacó la baja en la suba de precios de septiembre y señaló que se debe trabajar para reforzar esa tendencia. Destacó los valores institucionales que defiende su gobierno en contraposición con lo que ocurrió durante el mandato de Mauricio Macri.

Sobre el nombramiento de Ayelén Mazzina, flamante ministra de Mujeres, Género y Diversidad. La importancia de la palabra lesbiana

“Lesbiana lesbiana lesbiana lesbiana, decirlo tantas veces como las que se lo calló. Decir lesbiana es iluminar una porción de realidad, velada por las gruesas sombras de la dominación hetero, correr el cerrado horizonte de su normativa genocida. Nombrarse es la tumba de la opacidad, su combustión”, Macky Corbalán

Jonathan Morel recibió pagos millonarios del Grupo Caputo Atentado a Cristina Kirchner: los millones de sospechas que apuntan a Revolución Federal

Jonathan Morel, su expareja y su socia cobraron 7 millones de pesos de Caputo Hermanos, firma vinculada a Luis Caputo, exministro de Macri. Hasta ahora, Morel sólo había reconocido un pago de 1,7 millón. Investigan la vinculación entre Revolución Federal y el intento de asesinato de la vicepresidenta. Por Irina Hauser y Raúl Kollmann

Bordet y Bahillo avanzan en estrategias para poner en valor consorcios camineros

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo. Avanzaron en mecanismos para poner en valor los consorcios camineros con aportes para adquirir maquinarias y analizaron las estrategias para incrementar las exportaciones de la provincia.