Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

23 de mayo de 2017

FEDERAL RECIBIÓ EL PRIMER DESEMBOLSO PARA LAS 100 VIVIENDAS POR EMERGENCIA HÍDRICA

En horas del mediodía del viernes 19, el Municipio recibió el primer desembolso para el inicio de las obras correspondientes a las 100 Viviendas del Programa Emergencia Hídrica, por parte del Gobierno Nacional.


Dicha gestión fue realizada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, debido a la problemática presentada luego de las inundaciones sufridas en abril del año pasado. En varias oportunidades, el jefe comunal se reunió con funcionarios nacionales para tramitar y elaborar el proyecto de este grupo habitacional, hasta que finalmente, en el pasado mes de abril, se rubricó el convenio con el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, acordando la concreción de las mismas y sólo quedaba esperar el depósito. El monto recibido es de $5.699.221, 76.- y tal como informa la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, esto se destinará a trabajos de movimiento de suelo e infraestructura del terreno ubicado en Antelo y Lavalle.

COMPARTIR:

Comentarios