Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 15:44 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  • 33.1º
  • Soleado

33.1°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

21 de mayo de 2017

Aldosivi venció a San Lorenzo y le impidió acercarse a la cima

El Ciclón no pudo en su estadio frente al Tiburón, que gracias al tanto de Alegre, a los 19´ de la segunda parte, se impuso por 1 a 0. La derrota frustró las ilusiones del Alzulgrana de quedar a sólo tres unidades del líder Boca.

En n el Nuevo Gasómetro, Aldosivi superó por 1-0 a San Lorenzo y le dio una gran mano a Boca, el líder, en la recta final, por la continuidad de la fecha 25 del campeonato de Primera División.

El defensor Alan Alegre anotó el gol de la victoria, a los 19 minutos del complemento, que le permitió a su equipo festejar tras siete derrotas al hilo y respirar en los promedios.

El ex Quilmes capturó un rebote en el área y dejó sin chances al arquero Nicolás Navarro, tras un córner desde la izquierda efectuado por Leandro Sosa Otermín.

El Ciclón, de bajo rendimiento, jugó con lo mejor que tenía a mano como consecuencia de las suspensiones de Marcos Angeleri y Paulo Díaz y los lesionados Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi.

El club de Boedo también exhibió desgaste, mental y físico, y no pudo repetir la gesta del miércoles pasado con el triunfo en el último segundo ante Flamengo de Brasil en el Nuevo Gasómetro para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Con este resultado, San Lorenzo quedó a seis unidades de Boca con 46, mientras que Aldosivi tomó aire en el fondo de la tabla y alcanzó los 23 puntos.

COMPARTIR:

Comentarios