Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

17 de mayo de 2017

Anuncian lluvias y tormentas para Entre Ríos

El SMN prevé precipitaciones, tiempo inestable y tormentas aisladas para la provincia durante la noche de este miércoles y todo el jueves.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- en su sitio oficial, se esperan lluvias y tormentas para este jueves en Entre Ríos.

De acuerdo a lo que comunica el organismo, el tiempo irá desmejorando entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. Por la mañana, ya habría algunas precipitaciones y probables tormentas aisladas en zonas de La Paz, Concordia y Paraná.

El mal tiempo persistiría durante toda la jornada en esas ciudades y sus alrededores. Por la tarde noche, los fenómenos meteorológicos llegarían a Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Para el viernes, se anuncia un tiempo inestable con probables precipitaciones durante la mañana en toda la provincia, y lluvias y lloviznas para el sector sur por la tarde noche.

Por el momento, según informa el SMN, no se prevén lluvias ni tormentas para el fin de semana, aunque sí cielo algo nublado y nubosidad variable.

COMPARTIR:

Comentarios