Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de mayo de 2017

AVISO MUNICIPAL

La Municipalidad informa que, hoy martes 16, atenderá personal de ANSES, a partir de las 7.30 horas, en el Centro de Información Juvenil, Av. Belgrano 1064. La Municipalidad a través del Área de Participación Ciudadana convoca a las siguientes personas a presentarse en Tesorería Municipal por trámites de su interés, de lunes a viernes de 8 a 12 horas: CLAUSER RITA BEATRIZ, GALARZA YAMILA, VALLEJOS MAURICIO, QUIROZ DEBORA, QUIROZ MARIA MACARENA, SACH EMILIANO, SOLER TAMARA, CARDOZO MICAEL YONATHAN.

HOY HABRÁ ATENCIÓN MÉDICA EN EL COSTURERO DE COLONIA FEDERAL La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, desde las 08.30 horas atiende la Dra. María Eva Ayala (medicina general) en el centro de actividades municipales de Colonia Federal (Costurero). TARJETA SOCIAL: SE CONVOCA A MADRES TITULARES DE NIÑOS EN RIESGO NUTRICIONAL La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa a todas las madres titulares de la tarjeta social con niños en riesgo nutricional que hasta el 31 de mayo, deberán pasar por la Oficina Técnica de dicha dependencia, a fin de cumplimentar la planilla de control nutricional, correspondiente al presente año, en el horario de 15 a 19 horas. Cabe mencionar que la NO presentación de la documentación puede llevar al bloqueo momentáneo de la prestación.

COMPARTIR:

Comentarios