Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de mayo de 2017

EL MUNICIPIO FUE INVITADO A PARTICIPAR DE EXPO CLEAN – 10ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LIMPIEZA E HIGIENE PROFESIONAL

El municipio fue seleccionado para representar un panel de doble jornada de Limpieza e Higiene Urbana, que tendrá lugar entre las actividades académicas que se realizan en el marco de Expo Clean – 10ª Exposición Internacional de Limpieza e Higiene Profesional, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio.

El panel tendrá como eje central, casos exitosos llevados a cabo por municipios argentinos, siendo los únicos tres elegidos: Federal (Entre Ríos), Rafaela (Santa Fe) y Trenque Lauquen (Buenos Aires), los cuales serán moderados por miembros de la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos. En el caso de nuestra localidad, se expondrá sobre el proyecto de “Plan Maestro de Residuos” y “Cierre del Basural a Cielo Abierto” cuya presentación estará a cargo del Presidente Municipal, Gerardo Chapino y el Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo. La misma se llevará a cabo el día 31 de mayo, alrededor de las 15 horas, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios