Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

8 de mayo de 2017

EL MUNICIPIO ARTICULÓ ACCIONES OPERATIVAS Y DE MONITOREO EN DIFERENTES BARRIOS

Ante la abundante lluvia registrada en la tarde y noche de ayer, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino junto a funcionarios municipales efectuaron una recorrida por los diferentes barrios de la ciudad, especialmente, aquellos sectores barriales que son atravesados por la cañada y que se encuentran ubicados en zonas bajas.

Las tareas de monitoreo y trabajo se desplegaron hasta después de la medianoche, siendo coordinadas por el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, y la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler. Varios equipos municipales trabajaron en distintos lugares con el fin de lograr un rápido escurrimiento del agua pluvial. Solamente una familia debió ser evacuada por el ingreso de agua a su vivienda, siendo asistida por el Municipio y trasladada al SUM del barrio Campo de Mayo, donde pasó la noche.

COMPARTIR:

Comentarios