Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de mayo de 2017

Con goles de Higuaín Juventus venció a Mónaco y acaricia la Final de la Champions

La Vecchia Signora se impuso como visitante en el encuentro de Ida de Semifinales de la Liga de Campeones de Europa por 2 a 0 ante el elenco del Principado, gracias a un doblete del Pipita, que fue titular en la Juve junto con Dybala.

En la continuidad de la Semifinal de la Liga de Campeones de Europa, Juventus derrotó como visitante por 2 a 0 a Mónaco con un doblete de Gonzalo Higuaín y quedó bien parado de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes.

Los tantos del centrodelantero del seleccionado nacional fueron a los 29 minutos del primer tiempo y a los 14´ del período final, ambos tras asistencias del lateral derecho brasileño Dani Alves. 

En el mismo equipo, el cordobés Paulo Dybala completó todo el juego pero se destacó más por la cooperación en la recuperación, que en su trabajo ofensivo.

Con esta victoria, el conjunto italiano quedó perfilado como serio candidato para meterse en la final de Cardiff, aunque tendrá que revalidar su buen andar el próximo martes en el Juventus Stadium.

COMPARTIR:

Comentarios