Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

6 de diciembre de 2014

Independiente buscará terminar el año con un triunfo en Córdoba

El equipo de Almirón, de buen torneo, cerrará su participación ante Belgrano a las 21.30. Además jugarán: Olimpo de Bahía Blanca - Defensa y Justicia; Atlético Rafaela - Arsenal y Banfield - Rosario Central (todos a las 17).

Independiente buscará hoy un triunfo como visitante ante Belgrano de Córdoba para cumplir el objetivo de los 36 puntos, en el partido válido por la 19ª y última fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se disputará en el estadio Mario Kempes, a partir de las 21.30 y será controlado por Silvio Trucco. El club de Avellaneda reúne 33 unidades en una campaña que le permitió clasificarse a la Copa Sudamericana 2015, luego del ascenso concretado este año.
En cuanto a la formación del equipo, Almirón dispondría el ingreso del volante Marcelo Vidal por el lesionado Jesús Méndez (distensión) y el defensor Nicolás Figal por el suspendido Víctor Cuesta.
Por su parte, Belgrano, que viene de superar a Arsenal como visitante por 2-0, irá por una victoria que le permita llegar a los 25 puntos y mantener la mínima chance de jugar la Copa Sudamericana del próximo año. Para eso deberá ganarle a Independiente y esperar una serie de resultados.
El entrenador Ricardo Zielinski realizaría tres cambios con los regresos del arquero Juan Carlos Olave y el volante Guillermo Farré (cumplieron una fecha de suspensión) y la inclusión del defensor juvenil Nicolás Ferreyra por Pablo Heredia, Lucas Parodi y Jorge Velázquez, respectivamente.



 

COMPARTIR:

Comentarios