Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

6 de diciembre de 2014

Gran preocupación: Agüero se fue llorando de la cancha por una lesión en la rodilla

Lo sucedido en el 'Etihad Stadium' paralizó los corazones tanto en Inglaterra como en Argentina. El ex Independiente sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda apenas comenzó el partido. Fue atendido, pero con lágrimas en sus ojos, no soportó y pidió el cambio. Se espera por un comunicado oficial para saber la gravedad de la lesión.

Manchester City está afrontando una semana clave para su futuro, ya que debe sortear con éxito al Everton para descontarle unidades al Chelsea en la disputa por la Premier League y, luego, chocará contra la Roma en un duelo definitorio para clasificarse a los Octavos de la Champions League.

Su gran esperanza es Sergio Agüero, quien tiene unos números escalofriantes en el certamen local; sin embargo, hoy todo pudo haber cambiado, pero para mal. El atacante sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda y encendió todas las alarmas.

El atacante, apenas comenzó el duelo, tuvo que ser atendido por los médicos del equipo. El ex Independiente, con lágrimas en sus ojos, no soportó y pidió el cambio a los 7' del primer tiempo.

Mientras esperan el parte médico oficial, Manuel Pellegrini y Gerardo Martino prenden velas para que no sea nada...

COMPARTIR:

Comentarios