Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

21 de abril de 2017

CITACIONES MUNICIPALES

La Municipalidad a través del Área Participación Ciudadana convoca a las siguientes personas por trámites del Progresar: Donnet Macarena y Fink Yamila. Deberán presentarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en el Centro de Información Juvenil.

Por otra parte, se comunica a quienes estén percibiendo el beneficio Progresar que deberán renovar la inscripción para este año 2017.

******

La Municipalidad de Federal convoca por segunda vez a las siguientes personas: Galarza Ricardo; Quiroga Patricia y Migoya Alfredo, quienes deberán presentarse por trámites de su interés, el próximo miércoles 26 de abril, a las 15 horas en la Oficina Técnica de Desarrollo Social.

******

La Municipalidad a través de la Oficina Técnica de Desarrollo Social convoca a las siguientes personas: Arredondo Tatiana Valentina, Coronel Pérez Nicolás, Domínguez Carolina, Luna Bautista Exequiel, Saucedo José Ramón, Gallegos Esteban Daniel, Maciel Luis Omar, quienes deberán presentarse de lunes a jueves de 15 a 19 horas en dichas dependencias municipales.