Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de diciembre de 2014

Esperan por la definición: Locura total por una entrada para ver a Racing

La gente de la Academia está adquiriendo localidades desde muy temprano. Los hinchas desbordan de entusiasmo y así lo demostraron en las últimas horas, acampando por un ticket para el partido que puede coronar campeón al equipo de Cocca.

Miles de socios de Racing Club que aguardaron durante más de un día en las afueras del estadio Presidente Perón para comprar entradas para el partido del domingo 14 de diciembre ante Godoy Cruz de Mendoza, ya están adquiriendo los tickets que, triunfo mediante, puede significar el pasaje a la gloria.

El expendio de localidades arrancó a las 8.30, antes de lo pautado (las 10 era el horario original) en las boleterias del 'Cilindro', pero ya son más de siete cuadras de cola con hinchas 'académicos', que en algunos casos acampan desde el miércoles por la noche por la expectativa que genera el partido final del Campeonato de Primera División.

Cada asociado podrá obtener una platea socio y tendrá la chance de llevar dos carnet como máximo, al tiempo que también tendrá la posibilidad de comprar una entrada general con adicional para invitados.

Racing Club recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo 14, en el estadio Juan Domingo Perón, por la 19na. y última jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino, y de ganar será campeón, ya que le lleva dos puntos a su escolta River, que visitará a Quilmes.

El último título conseguido por el club de Avellaneda fue el torneo Apertura de 2001, con Reinaldo Merlo como director técnico.

COMPARTIR:

Comentarios