SE REUNIÓ CON CRISTINA: Rodriguez Saá llamó a la unidad del PJ para rechazar las políticas de Macri
El Atlético Madrid de Simeone eliminó al Leicester y avanzó a las semifinales

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:12 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  18 de abril de 2017
Champions League: Real Madrid venció a Bayern Múnich y clasificó a la semifinal
Con tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Asensio, el equipo de Zidane se impuso 4 a 2 en el Santigo Bernabéu. Robert Lewandowski y Sergio Ramos, en contra, habían marcado los goles del conjunto alemán

Real Madrid consiguió la clasificación a Semifinales de la Liga de Campeones por séptima edición consecutiva al superar por 4 a 2 al Bayern Múnich en el alargue, tras haber caído 2 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, y se quedó con la serie para meterse entre los cuatro mejores.

Tras el 2 a 1 en la ida, el conjunto alemán tuvo que salir al Santiago Bernabeu a buscar el triunfo, aunque en la primera mitad la paridad fue tal que no logró romper el cero. Recién a los 8 minutos del complemento, Robert Lewandowski abrió el marcador para los Rojos desde los doce pasos, tras una infracción de Casemiro a Arjen Robben.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció 20 minutos más tarde para empatar la historia con un preciso cabezazo que superó la estirada de Manuel Neuer. La alegría para el local duró poco, ya que en una confusión entre los defensores y Keylor Navas, Sergio Ramos se llevó puesta la pelota y convirtió en su propio arco para dejar las cosas a la inversa que en el partido de ida y así forzar el alargue.

Antes de que se cumpla el tiempo reglamentario, llegó una nueva polémica, cuando el árbitro húngaro Viktor Kassai expulsó injustamente por doble amarilla a Arturo Vidal y dejó a los Bávaros con uno menos de cara a la prórroga.

Allí la ventaja numérica se hizo notar y la terna arbitral quedó aún más expuesta por sus errores. A los 14´ del primer tiempo extra, Cristiano Ronaldo recibió (en offside) una habilitación de Sergio Ramos y definió con un potente zurdazo para poner el 2 a 2; luego, a los 4´ del complemento, Marcelo elaboró una perfecta acción individual y, ante la salida de Neuer, cedió para que CR7 (nuevamente en posición adelantada) defina al arco vacío y liquide el trámite.

Ya sobre el final, Asensio entró a pura gambeta al área de un rival completamente volcado al ataque y decoró el resultado con una buena definición contra el palo, para poner el 4-2 final.

De esta manera, Real Madrid accedió a semifinales y sigue camino hacia su título número 12 en la competencia de clubes más importante de Europa.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
La provincia realizó otra propuesta salarial para estatales
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet