Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de abril de 2017

El Atlético Madrid de Simeone eliminó al Leicester y avanzó a las semifinales

El Aleti del Cholo Simeone igualó como visitante 1 a 1 ante el Leicester por la Revancha de los Cuartos de Final de la Champions League, y con el 1 a 0 conseguido en la Ida, se convirtió en uno de los cuatro mejores equipos del certamen.

Atlético de Madrid empató 1 a 1 ante Leicester City, en el estadio King Power, y se clasificó semifinalista por tercera vez en los último cuatro años de Liga de Campeones. 

El Colchonero se adelantó en Inglaterra, gracias a un impecable cabezazo de Saúl Níguez, a los 26´ del primer tiempo, y comenzó a definir una serie que inclinó a su favor por la victoria de la ida 1-0 en el Vicente Calderón. 

Para el campeón inglés se hizo muy cuesta arriba, pero lo buscó con el corazón y tras conseguir la igualdad a través de Jamie Vardy, a los 15´ del complemento, contó con chances para convertir un nuevo gol que pudiera acercarlo a la clasificación.

Luego de perder la final de 2016 frente al Real Madrid y poner en duda su continuidad al frente del Colchonero, Diego Simeone volvió a ser capaz de conducir al Aleti a la instancia de los mejores cuatro equipos del certamen continental.

 

COMPARTIR:

Comentarios