Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

14 de abril de 2017

Le clavó el Tri

Bruno Basualdo y su equipo golearon 3 a 0 a Independiente del Valle, y volvieron a llegar a la final de la Generation adidas Cup, donde enfrentarán a Flamengo este sábado.

El federalense que tuvo minutos en el último encuentro de la fase regular, ante Colorado Rapids, goleando la banda por 5 a 0, esta vez debió mirarlo desde el banco, mientras su equipo volvió a golear 3 a 0 a Independiente del Valle, para clasificar a la final, donde buscará el Tricampeonato de este torneo.

En el Toyota Stadium, el equipo de Juan José Borrelli fue superior de principio a fin ante los ecuatorianos y se llevó el partido con autoridad. Matías Benítez abrió el marcador a los 8’ del primer tiempo y, en 16’, Julián Álvarez puso el 2-0 con el que finalizaría esa etapa.

En el segundo, Valentín Matlis gritó el tercero y le puso cifras definitivas al marcador, que pudo haber sido más amplio de no ser por la gran actuación del arquero rival, que le contuvo un penal a Alan Díaz y otro a Hernán López Muñoz. Después, con Independiente del Valle jugando con nueve por haber sufrido dos expulsiones, el Millonario cerró el partido con comodidad y se metió en la gran final.

Este sábado, desde las 21.30 de nuestro país, River buscará quedarse por tercera vez con el título que ya ganó en 2015 y 2016 enfrentando al Flamengo de Brasil, que venció por penales a New York Red Bulls en la semifinal.

River: Alan Díaz, Juan Tomicich Llanes, Pedro Pavlov, Franco Camargo, Valentín Matlis, Julián Rodríguez Vuotto, Julián Álvarez (Joaquín Pérez Ibáñez), Lautaro Grosso, Matías Benítez, Hernán López Muñoz (Tomás Galván) y Sebastián Medina (Brayan Ávila). DT: Juan José Borrelli.

COMPARTIR:

Comentarios