Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

14 de abril de 2017

River ratificó su buen momento con una goleada por la copa Libertadores

Con una chilena de Martínez Quarta, uno de taco de Nacho Fernández y un doblete de Driussi, el Millonario derrotó 4-2 al conjunto peruano, que había comenzado en ventaja por intermedio de Herrera, y se subió a lo más alto del grupo 3.

River sigue pisando fuerte en la Copa Libertadores: tras un debut triunfal, derrotó 4-2 a Melgar en el Monumental, por la segunda fecha, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto peruano había comenzado en ventaja gracias a un tanto del argentino Emanuel Herrera, quien capitalizó un centro pasado a los 5 minutos de juego y definió entre las piernas de Augusto Batalla para abrir el marcador.

Sin embargo, el Millonario reaccionó y lo revirtió en una ráfaga de cinco minutos. Primero, Nacho Fernández resolvió con un taco un pase que le quedó atrás e igualó la historia a los 18; luego, cuando corría el minuto 22, Sebastián Driussi aprovechó un pase de cabeza de Alario y puso el 2-1.

Dándole continuidad a un arranque de partido muy intenso, Herrera volvió a aprovechar un mal retroceso de la defensa de River y volvió a empatar la historia a los 26 minutos, esta vez de cabeza.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo reaccionó rápido y, en la jugada siguiente, se puso 3-2 gracias a una media chilena de Lucas Martínez Quarta que superó la estirada de Penny.

Ya a los 22 del complemento, Driussi volvió a aparecer con un potente remate al ingresar al área y marcó el 4-2

De esta manera, River alcanzó las seis unidades en dos presentaciones y mira desde arriba a Melgar, Emelec (ambos con 3) e Independiente Medellín (sin puntos).

COMPARTIR:

Comentarios