Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

14 de abril de 2017

Apareció la adolescente de 14 años que estaba desaparecida en Villaguay

La adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado miércoles en la localidad de Villaguay, apareció este viernes. "Está en perfectas condiciones y se reencontrará con su familia", señalaron desde la policía.

La adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado miércoles en la localidad de Villaguay, apareció este mediodía.
Las primeras informaciones señalan que Karen Camila López apareció en la Comisaría de la Familia y la Minoridad de Villaguay.

La nena de 14 años que era intensamente buscada en la localidad entrerriana de Villaguay apareció este viernes. Según confirmaron fuentes policiales, Karen aseguró que desde el miércoles, cuando había sido vista por última vez, estaba en la casa de una amiga.
"Está en perfectas condiciones y se reencontrará con su familia", aseguró este viernes Valeria Garay, la jefa policial de Villaguay, al confirmar la aparición de la nena de 14 años que desde este miércoles estaba desaparecida

Según indicaron fuentes policiales a Elonce.com que la menor manifestó a los policías que "habría permanecido durante este lapso de tiempo en la casa de una amiga".   En tanto, el fiscal Dr. Mauro Quirolo, dispuso la intervención de la Defensora de Pobres y Menores María Victoria Federik y personal del Copnaf, a los fines de evaluar en profundidad, los pormenores de lo sucedido.   Por otra parte, desde la Jefatura de Policía de la Departamental Villaguay se agradeció "la colaboración de toda la ciudadanía y medios de difusión" para dar con el paradero de la menor.

COMPARTIR:

Comentarios