Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 04:49 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

11 de abril de 2017

FEDERAL: Recolección de residuos domiciliarios en Semana Santa

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos informó que, durante los días de Semana Santa, la recolección de residuos domiciliarios se realizará de manera normal en los horarios habituales, a partir de las 7 horas.

Cabe recordar el cronograma de recolección: LUNES-MIERCOLES-VIERNES (orgánicos), MARTES-JUEVES (inorgánicos).

En cuanto a los Residuos Patológicos para los profesionales de la salud y centros de salud provinciales y municipales, se llevará cabo de manera normal el día viernes.

Se comunica también que la planta de tratamiento de residuos permanecerá abierta, como todos los días, desde las 7 hasta las 20 horas, para aquellos que quieran acercarse de manera particular; para ello podrán ingresar y dejar los residuos separados correctamente en cercanías al galpón de tratamiento o esperar ser atendido por personal.

SOLICITAN NO SACAR RESIDUOS VERDES LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES SANTOS

Desde la Dirección de Servicios Públicos se informa que los días jueves y viernes santos, NO HABRA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES, tales como ramas, pasto y hojas. Por lo tanto, se solicita a los vecinos evitar sacar este tipo de residuos de gran volumen en la vía pública, así entre todos colaboramos con la limpieza y seguridad de la ciudad.

Si necesita por algún motivo desechar este tipo de residuo, puede llevarlo de manera particular a la Planta de Tratamiento de Residuos, desde las 7 hasta las 20 horas, incluidos los fines de semana.

COMPARTIR:

Comentarios