Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de abril de 2017

Está dulce

EN BUEN MOMENTO. La dupla entre Espinosa y Tomás Muro da frutos en el lobo.

La panterita Exe Espinosa volvió a marcar goles para su equipo, el lobo de la Plata en su visita a la capital del azúcar. El otro federalense, que se abre camino en el fútbol juvenil argentino.

Otro chico nuestro que está lejos de su familia pero que sigue firme en sus convicciones de algún día llegar a ser jugador de Primera.

En Tucumán, las categorías más chicas de Gimnasia obtuvieron los 9 puntos en disputa y mucho tuvo que ver la categoría 2002, de Jorge San Esteban, que fue la encargada de darle 3 puntos para la cosecha. El lobo que venía de un triunfo, volvió a obtener la victoria, esta vez por 2-0, gracias a los goles de Tomás Muro, quien se encuentra atravesando un gran momento, con tres conquistas en tres encuentros, y el federalense, la Pantera Exequiel Espinosa. Ambos comienzan a gestar una gran dupla en ataque para la categoría, que da que hablar.

COMPARTIR:

Comentarios