Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de abril de 2017

Se pone colorado

EN DALLAS. Bruno está con el plantel de sexta división defendiendo el título 2016.

El federalense Bruno Basualdo se encuentra participando con River Plate en el torneo Generation Adidas Cup en Dallas, Estados Unidos. La sexta división de Juan José Borrelli obtuvo dos victorias y es líder. Si este martes vence a Colorado Rapids se clasificará a la semifinal, para así poder defender el título que ostenta del año anterior.

El oriundo de Federal, Bruno Basualdo sigue desandando su camino hacia su sueño vigente. Fue convocado por su DT, para ser parte del plantel que viaje a Dallas, a disputar el torneo Generation Adidas Cup, título que el millo defiende tras coronarse en el 2016.

En el primer cotejo, River venció a Atlanta United 2 a 1 con goles de Pedro Pavlov y Matías Benítez en el ST, lo que le permitió obtener los 3 primeros puntos.

En el segundo la cuestión fue más difícil. Ante Málaga, abrió el marcador Franco Camargo, pero el equipo español logró igualar las acciones en el ST y así fueron a la definición por penales. Alan Díaz –su portero- fue la figura de la tanda, y así “la banda” volvió a sumar de a 3 para quedarse provisionalmente con la punta de su grupo.

Este lunes, el plantel juvenil realizó una nueva práctica en Dallas, trabajando en el gimnasio y, luego, llevaron a cabo ejercicios en pileta, ya pensando en Colorado Rapids, rival que de vencer se quedará con dicha zona y así se clasificará directo a la semifinal.

Basualdo, por su parte, ha estado en el banco de relevos, sin poder tener acción, lo que se espera que para los últimos encuentros se pueda producir, en lo que es el equipo último campeón del torneo AFA en el 2016.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Julián Álvarez, Brayan Ávila, Bruno Basualdo, Matías Benítez, Franco Camargo, Alan Díaz, Tomás Galván, Lautaro Grosso, Hernán López Muñoz, Valentín Matlis, Sebastián Medina, Pedro Pavlov, Joaquín Pérez Ibáñez, Julián Rodríguez Vuotto, Valentín Sánchez Savoretti, Juan Tomicich Llanes, Francisco Tortora y Gerónimo Zapata.

 

COMPARTIR:

Comentarios