Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

4 de diciembre de 2014

Regresó River, y Cavenaghi advirtió: "Ahora hay que definir de local"

El delantero de River valoró el empate en Medellín, aunque pidió calma de cara a la revancha en el Monumental para llevarse la Copa Sudamericana. "Fue un paso importante no perder de visitante, todavía no ganamos nada", dijo.

River ya está en Buenos Aires Después del empate en el primer partido contra Atlético Nacional, el plantel volvió desde Medellin para descansar y empezar a preparar la revancha del próximo miércoles en el Monumental.

"Hay que tener cuidado, Atlético Nacional es un rival de cuidado y ahora tenemos que definir de local", destacó Fernando Cavenaghi, uno de los referentes del plantel.

"Falta una final y hay que jugarla como tal. No hay que confiarse porque es un rival importante", destacó el goleador, que agregó: "Conseguimos un resultado importante pero ahora hay que conseguir la Copa".

River definirá el título de la Copa Sudamericana como local y el Monumental estará completo: ya se agotaron las entradas.

COMPARTIR:

Comentarios