Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

25 de septiembre de 2014

Los senadores provinciales apoyan el pedido realizado por la localidad de Conscripto Bernardi

En la mañana de este jueves se aprobó el proyecto de comunicación presentado por el Senador Provincial Eduardo Taleb, sobre el nombramiento de un profesional medico para el centro de salud de la localidad de Conscripto Bernardi.

El Honorable Consejo Deliberante de Conscripto Bernardi elevo al Senador Provincial Eduardo Taleb la resolución 22/14 donde el cuerpo deliberativo de esa localidad, refiere a la necesidad de nombrar un profesional medico para el Centro de Salud.

En una votación unánime de los senadores entrerrianos aprobó en la mañana de este jueves, el proyecto de comunicación donde el legislador le pide al Poder Ejecutivo através del Ministerio de Salud de Entre Ríos, designe el nombramiento de un profesional medico en Conscripto Bernardi.

En la mañana de este viernes 26 de Septiembre a las 11 horas, el senado entrerriano esta convocado para una sesión especial.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios