Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

28 de marzo de 2017

Ponen primera a la ilusión

A JUGAR. La primera fecha ya tiene los horarios para este fin de semana.

De no mediar ningún conveniente, la Liga Federalense arrancará su máxima categoría. Este fin de semana comienza a rodar el balón y el partido de la fecha será entre el subcampeón Malvinas y Ateneo de Flavio Márquez. En tanto, el campeón Las Flores enfrentará a Dieguito.

Ya está casi todo preparado para que este martes desde la Liga Federalense se oficialice el comienzo del Torneo de Primera División.

Así el partido de la primera fecha será entre el subcampeón 2016, Malvinas que se medirá frente a frente ante el equipo aurinegro, que se viene preparando hace meses para esta competición. Malvinas con cambio de DT en el banco de suplentes, buscará su primera victoria ante un pesado, como será el equipo de Flavio Márquez que es uno de los que mejor se reforzó, en lo que será la vuelta del DT que le dio el bicampeonato 2014/15 a la institución canaria. Será el domingo en el partido central.

En tanto, el Bicampeón vigente, Las Flores con varias caras nuevas, se medirá frente a frente este domingo ante el renovado Dieguito de Chupe Miño. Será un gran partido para tener en cuenta, el que salga con los 3 puntos podrá ser un gran candidato al título. Jugarán a primera hora.

Por su parte, el otro mega reforzado equipo local, Talleres, ahora dirigido por Jorge Cardoso,  contará con la presencia de Leo Schneider y Ariel “el gringo” López, entre otros; buscará los primeros 3 puntos ante el siempre duro Las Delicias, que presentará muchos juveniles de la cantera que siempre pelea arriba en la categoría Reserva. Será el primer cotejo del campeonato.

Por último, el equipo sensación del 2016, Defensores del Sur, con Carlos Espinosa en el banco de suplentes, se medirá de lleno con su gente, ante Nueva Vizcaya, en otro de los duelos interesantes que tendrá esta primera contienda.

Este martes  habrá reunión para finiquitar los detalles que restan, donde volverá a rodar el balón que tanto nos gusta a los federalenses, y la pasión del fútbol de Liga. Ponen primera a la ilusión…

PROGRAMACIÓN 1° FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 1° DE ABRIL

13:45   Las Delicias-Talleres

15:45   Defensores del Sur-NUeva Vizcaya

DOMINGO 2 DE ABRIL

13:45   Escuela Dieguito-Talleres

15:45   Ateneo-Las Malvinas

COMPARTIR:

Comentarios