Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 07:10 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de marzo de 2017

Boca venció a San Martín de San Juan y es el único líder del campeonato

El Xeneize volvió a quedar en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones al derrotar por 2 a 0 al Verdinegro en el Bicenetenario de San Juan. Pavón y Centurón marcaron los goles para Boca, mientras que Dening descontó para el Santo.

Boca venció con claridad a San Martín de San Juan por 2-1, como visitante, y volvió a la victoria tras el tropiezo ante Talleres de Córdoba y al liderazgo del torneo de Primera División, en el marco de la 17º fecha.

Los delanteros Cristian Pavón, a los 26 minutos del primer tiempo, y Ricardo Centurión, a los 10´ del complemento, convirtieron los goles de la victoria del Xeneize en el estadio San Juan del Bicentenario. El descuento de San Martín fue del delantero Emanuel Dening, a los 42 minutos de la segunda etapa.

Sin brillar pero con contundencia, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto alcanzó los 37 puntos y le volvió a sacar tres de diferencia a San Lorenzo, que transitoriamente lo había igualado con el triunfo del sábado sobre Quilmes en el estadio Nuevo Gasómetro. El Santo sanjuanino sigue en la 28º posición con apenas 15 unidades.

COMPARTIR:

Comentarios