Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 13:12 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

25 de marzo de 2017

El entrerriano Gustavo Bou le dio el triunfo a Racing ante Godoy Cruz

La Academia caía como local frente al Tomba, que se había puesto en ventaja con el tanto de Correa, pero se recuperó gracias a los goles del Pulpo González y el delantero concordiense Bou, dio vuelta el resultado y terminó celebrando.

En Avellaneda y en la continuidad de la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, Racing consiguió una agónica victoria frente a Godoy Cruz por 2 a 1. La Academia lo perdía de manera injusta, pero a poco del final logró darlo vuelta para recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada ante Belgrano.

Racing llegó y erró mucho en el primer tiempo. De entrada se aproximó con un zurdazo de Brian Mansilla, luego Lautaro Martínez no pudo aprovechar una mala salida de Rodrigo Rey y la más clara la tuvo Marcelo Meli, quien cabeceó con todo el arco a su disposición pero justo apuntó donde estaba parada Danilo Ortiz. Después la Academia empezó a preocupar en cada tiro de esquina y la última en la etapa inicial la tuvo Gustavo Bou, quien con un derechazo de afuera hizo lucir al arquero Rey.

El complemento arrancó igual, con Racing desperdiciando situaciones. Y de tanto fallar? Godoy Cruz abrió el marcador. A los siete cabeceó Javier Correa, respondió bien Agustín Orion pero en el rebote Correa la empujó a la red. El equipo de Avellaneda sintió el golpe y el Tomba tuvo varios minutos como para poder intentar liquidarlo.

Sin embargo, los conducidos por Diego Cocca volvieron a la carga y volvieron a encontrarse con Rey, quien manoteó un tiro libre de Bou para que el balón termine en el palo. Parecía que no era la noche, pero, finalmente, Racing llegó al gol después de un tiro de esquina y fue Diego González quien concretó el famoso dos cabezazos en el área es gol. Iban 39. Y un minuto después lo tuvo Francisco Cerro, pero otra vez chocó con la gran figura del partido: Rey.

A los 42, los mendocinos se quedaron con 10 por la expulsión de Fabián Henriquez, quien le cometió una violenta infracción al Pulpo González. Racing fue y fue. Y encontró el segundo por Bou, quien enganchó a la izquierda y la clavó bien arriba ante un Rey que esta vez no pudo hacer nada. Iban 46. No hubo más. La Academia festejó ante su gente.

COMPARTIR:

Comentarios