Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 21:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

25 de marzo de 2017

San Lorenzo goleó y alcanzó a Boca en la punta del torneo

Con goles de Cerutti, Avila y Blandi, el Ciclón se impuso por 3-0 a Quilmes como local y alcanzó a Boca en la cima del torneo. La visita terminó con por la expulsión de Sarulyte y sigue comprometido con el descenso.

El Ciclón buscaba recuperarse de la derrota ante Godoy Cruz y le costó el arranque, aunque poco a poco fue superando al Cervecero y acumulando situaciones para justificar la victoria, que recién encontró cuando al partido no le quedaba mucho.

A los 31 del complemento, Ezequiel Cerutti abrió el marcador con un derechazo cruzado y un par de minutos después sentenció la historia Ezequiel Avila. En el descuento, Nicolás Blandi selló el resultado. A esa altura, el Cervecero ya jugaba con 10 por la expulsión de Matías Sarulyte, quien se fue al vestuario a los 12 del segundo tiempo por dos amarillas.

Con el triunfo, el equipo conducido por Diego Aguirre llegó a los 34 puntos y alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones a Boca, que este domingo visitará a San Martín de San Juan. Quilmes, por su parte, se quedó en las 19 unidades y sigue muy cerca de la zona del descenso.

COMPARTIR:

Comentarios