25 de marzo de 2017
San Lorenzo goleó y alcanzó a Boca en la punta del torneo
Con goles de Cerutti, Avila y Blandi, el Ciclón se impuso por 3-0 a Quilmes como local y alcanzó a Boca en la cima del torneo. La visita terminó con por la expulsión de Sarulyte y sigue comprometido con el descenso.
El Ciclón buscaba recuperarse de la derrota ante Godoy Cruz y le costó el arranque, aunque poco a poco fue superando al Cervecero y acumulando situaciones para justificar la victoria, que recién encontró cuando al partido no le quedaba mucho.
A los 31 del complemento, Ezequiel Cerutti abrió el marcador con un derechazo cruzado y un par de minutos después sentenció la historia Ezequiel Avila. En el descuento, Nicolás Blandi selló el resultado. A esa altura, el Cervecero ya jugaba con 10 por la expulsión de Matías Sarulyte, quien se fue al vestuario a los 12 del segundo tiempo por dos amarillas.
Con el triunfo, el equipo conducido por Diego Aguirre llegó a los 34 puntos y alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones a Boca, que este domingo visitará a San Martín de San Juan. Quilmes, por su parte, se quedó en las 19 unidades y sigue muy cerca de la zona del descenso.