Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de septiembre de 2014

Copa Sudamericana: Los equipos argentinos tienen días y horarios

Boca, River, Estudiantes y Lanús ya tienen sus partidos confirmados para continuar en la Copa Sudamericana. La semana del 14, 15 y 16 de octubre comenzará ronda de los mejores 16 elencos del Continente.

Aunque Rosario Central, Godoy Cruz y Gimnasia quedaron eliminados y sepultaron sus ilusiones a nivel internacional, el fútbol argentino seguirá bien representado en la Copa Sudamericana porque Boca, River, Estudiantes y Lanús continuarán su camino rumbo a otro título. Esta mañana, la CONMEBOL anunció las fechas y horarios para el comienzo de las series de Octavos de Final.

Boca:
El conjunto de Rodolfo Arruabarrena recibirá a Deportivo Capiatá de Paraguay en la Bombonera el próximo miércoles 15 de octubre desde las 21.15.

River:
El plantel que conduce Marcelo Gallardo viajará al territorio "guaraní" un día después (jueves 16 de octubre) para enfrentarse a partir de las 21.30 a Libertad.

Estudiantes:
El equipo de Mauricio Pellegrino tendrá un duro desafío ante Peñarol de Uruguay y el cotejo de ida se desarrollará el martes 14 de octubre desde las 19.15 en La Plata.

Lanús:
El "Granate" de Guillermo Barros Schelotto también jugará el martes 14 de octubre, desde las 21.30, ante Cerro Porteño en Asunción.

Aún no se decidieron las jornadas para los encuentros de vuelta, pero lo más probable es que se lleven a cabo la semana siguiente, obviamente con las localías invertidas.

COMPARTIR:

Comentarios