Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de marzo de 2017

Patronato está confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Gagliardi irá por Telechea y será la única variante para el choque del domingo a las 17.15 ante el Pincha en el estadio Uníco. El plantel de Forestello trabajó este viernes en el estadio y por la noche viaja rumbo a La Plata.

Gagliardi, que viene de hacer un gol contra Arsenal, será el reemplazante de Fernando Telechea; expulsado frente al elenco de Sarandi. Este viernes, en el Estadio Grella, el Santo se dividió en dos grupos. Los suplentes comenzaron la jornada matutina con minutos de fútbol en espacios reducidos, divididos en dos equipos. Aquí preocupó la salida de Gabriel Vargas, que se retiró por un tirón en el gemelo.

A continuación, tras la entrada en calor, los titulares realizaron ejercicios de pelota parada. Fue entonces cuando se terminó por confirmar el equipo, que contará con una sola variantes respecto al último compromiso. Alejandro Gagliardi trabajó junto con Matías Quiroga a lo largo de toda la semana y en la práctica de fútbol se paró a su lado, señala La Cábala Radio Uner.

Los once que jugarán en el Único de La Plata serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcos Minetti, Damián Lemos, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Matías Quiroga.

A la vez, se confirmó, la lista de concentrados que parten está noche (a las 0:30) rumbo a Buenos Aires, donde se alojarán en el Hotel Nogaró a la espera del encuentro ante el León. Los mismos serán:

Arqueros: Sebastián Bértoli, Federico Costa.

Defensores: Lautaro Geminiani, Abel Massuero, Walter Andrade, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez.

Volantes: Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi, Marcos Minetti, Damián Arce, Lautaro Comas, Tomás Spinelli.

Delanteros: Gabriel Vargas, Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga.

COMPARTIR:

Comentarios