Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de marzo de 2017

SE REALIZÓ EL 4º ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO Y EDUCATIVO EN ADICCIONES DEL NORTE ENTRERRIANO EN FEDERAL

Con una gran convocatoria de funcionarios y profesionales de salud, ayer se llevó a cabo el IV Encuentro del Polo Preventivo y Educativo de Adicciones del Norte Entrerriano, el cual estuvo presidido por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Secretario de Salud de E.R., Dr. Mario Imaz, el Secretario de SELCA, Dr. Mario Elizalde y el Director de Salud Mental de la Provincia, Dr. Carlos Berbara.

Alrededor de las 9.30 horas, se dio inicio al acto de apertura y luego se dividieron en dos mesas de trabajo: una mesa de políticas públicas, con análisis de las propuestas de ordenanzas municipales, compuesta por Intendentes, Concejales y otros funcionarios; otra mesa, para los profesionales en la temática de los municipios, con talleres de SELCA, presentación de programas provinciales y presentación de actividad municipal local. 

Alrededor de las 12.30 horas se expusieron las conclusiones de la jornada, entre ambas mesas de trabajo. 

 

Entre los funcionarios presentes, estuvieron el Coordinador del Polo Preventivo de Adicciones del Norte Entrerriano, Pedro Hugo Báez, el Intendente de Chajarí, Dr. Pedro Galimberti, el Intendente de Colonia Ayuí, Víctor Castro, el ex Intendente y ex Senador, Jorge Heyde, concejales locales y de ciudades invitadas. 

Esta actividad estuvo coordinada a través del Programa de Prevención de Conductas Adictivas de la Dirección Municipal de Desarrollo Social. 

COMPARTIR:

Comentarios