Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

15 de marzo de 2017

Cuánto costará ver por TV el nuevo fútbol argentino

A partir de agosto, los derechos serán propiedad de Fox-Turner. A la espera de precisiones, ya se manejan algunas cifras que deberán desembolsar los televidentes.

Son tiempos de cambio en el fútbol argentino en la búsqueda de los dirigentes de conseguir mayores ingresos para la frágil economía de los clubes. Y en ese sentido, serán los bolsillos de los fanáticos los que se verán afectados a partir de agosto cuando Fox-Turner se haga cargo de los derechos de televisación de los partidos de Primera División.

Todavía no hay nada definido sobre cuánto habrá que pagar para ver los partidos pero se manejan algunas cifras en base a distintos estudios. Si bien es prematuro ya que la confirmación de Fox-Turner es muy reciente, está claro que habrá que pagar un abono extra al servicio básico del cable. “No me parece ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol“, había anticipado Carolina Cristinziano semanas atrás.

Según la palabra de la integrante de la Comisión Normalizadora habría que desembolsar entre 240 y 320 pesos. Algo similar a lo que había adelantado el empresario y dirigente Daniel Vila: “Entre 250 y 280 pesos mensuales. Pero es una estimación puramente personal en función de lo que se pagaba en 2009”. Una vez que el anuncio se haga oficial, habrá mayores precisiones y se acabarán las especulaciones.

COMPARTIR:

Comentarios