Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

3 de diciembre de 2014

Circulan en la web afiches sobre la posible candidatura de Lauritto en la Histórica

Esta semana comenzaron a circular por la web afiches que impulsan la candidatura del dirigente en Concepción del Uruguay. "Es nuestro deseo y se enmarca en un proyecto departamental", indicaron los militantes de "Juntos por más".

La agrupación “Juntos por más”, que tiene como referente al electo diputado nacional y actual ministro de Educación en la provincia, Eduardo Lauritto, difundió vía redes sociales una serie de imágenes proselitistas en las que impulsan al dirigente uruguayense para la Intendencia de La Histórica. “Es nuestro deseo y se enmarca en un proyecto local y departamental”, destacó Juan Martín Garay, militantes del espacio.

Fue este lunes cuando comenzaron a circular imágenes con la consigna “Lauritto Intendente”. La cartelería lleva la firma de “Juntos por más”, la agrupación política del mismo Lauritto, integrada principalmente por jóvenes cuyos referentes son Juan Martín Garay y Marianela Marclay.

Garay aclaró que por el momento la iniciativa le corresponde a ellos y que no fue lanzada por el actual ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones. “Es nuestro deseo que Lauritto sea Intendente”, destacó Garay.

“La intendencia se enmarca en lo que Lauritto viene diciendo, sobre un proyecto local y departamental”, agregó. De este modo, Garay hizo referencia al posicionamiento público que ha manifestado el ex vicegobernador en cada entrevista que ha brindado, en el sentido de aclarar que su trabajo para 2015 “apunta al departamento Uruguay y a Concepción del Uruguay”. “Nada más”, remató en otro momento el propio Lauritto, según recordó Babel Digital.

El primer movimiento que realizaron los militantes de Lauritto apuntó a aclarar el panorama político uruguayense, en el sentido de blanquear que irán a disputar la Jefatura comunal.

  Fuente: Análisis Digital

COMPARTIR:

Comentarios