La Iglesia culpó al gobierno por la pobreza
Boca se afianzó en la cima con un triunfo ante Banfield

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 20:33 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  11 de marzo de 2017
Atlético Paraná empató frente a Independiente Rivadavia en el Pedro Mutio
El Decano igualó 1 a 1 ante a la Lepra, resultado que no le sirvió para engrosar el promedio de descenso. El Azul se puso en ventaja con el tanto de Cardozo en el primer tiempo, pero el Gato lo igualó a través de Lencioni en el complemento.

Atlético Paraná no consiguió el primer objetivo a corto plazo en el 2017, que era iniciar el año con una victoria para comenzar a despegar de la zona roja de los promedios.

El Decano igualó 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, rival directo en la lucha por la permanencia, en un encuentro disputado en el estadio Pedro Mutio, por la Fecha 22 de la Primera B Nacional, que estuvo controlado por Pedro Argañaraz.

La visita golpeó primero y cuando aun no se habían producido demasiadas situaciones de riesgo en el encuentro, Diego Cardozo metió un centro que dio en la mano de Leonardo Morales, el colegiado dio penal, y fue el mismo Cardozo el encargado de ejecutar la sanción, convirtiendo, a los 17 minutos de la etapa inicial, el tanto que le daba la ventaja al elenco mendocino.

El Rojiblanco no encontraba espacios y generaba poco juego, lo que le impidió llevar peligro al área de la Lepra. Así se diluyó el primer tiempo y se fueron al descanso con el Azul arriba en el marcador.

En el comienzo del complemento el Gato no mostró una gran mejora y no podía manejar el trámite, aunque se evidenciaban las ganas del elenco del Indio Ortíz por llegar a la igualdad. Así, con más ansias que juego, el Decano consiguió el empate, a los 23 del segundo período, cuando su capitán Pablo Lencionin conectó un cabezazo que terminó en el fondo del arco defendido por Cristian Aracena, decretando el 1 a 1.

Atlético Paraná comenzó replegarse y a ceder protagonismo, pero el Independientel no tuvo precisión para volver a adelantarse en el marcador y el empate final fue el resultado más justo. 

Con esta igualdad, el Gato llegó a los tres paridos sin conocer la victoria, está en el puesto 19 de la tabla general, con 21 unidades, y en la colocación 21 en la tabla de los promedios, sólo por encima de Central Córdoba y Flandria.

Su próximo compromiso será el miércoles, desde las 21.00 nuevamente en el Pedro Mutio, ante Instituto de Córdoba, por la Fecha 7 de la B Nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
La provincia realizó otra propuesta salarial para estatales
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet