Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de marzo de 2017

Atlético Paraná empató frente a Independiente Rivadavia en el Pedro Mutio

El Decano igualó 1 a 1 ante a la Lepra, resultado que no le sirvió para engrosar el promedio de descenso. El Azul se puso en ventaja con el tanto de Cardozo en el primer tiempo, pero el Gato lo igualó a través de Lencioni en el complemento.

Atlético Paraná no consiguió el primer objetivo a corto plazo en el 2017, que era iniciar el año con una victoria para comenzar a despegar de la zona roja de los promedios.

El Decano igualó 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, rival directo en la lucha por la permanencia, en un encuentro disputado en el estadio Pedro Mutio, por la Fecha 22 de la Primera B Nacional, que estuvo controlado por Pedro Argañaraz.

La visita golpeó primero y cuando aun no se habían producido demasiadas situaciones de riesgo en el encuentro, Diego Cardozo metió un centro que dio en la mano de Leonardo Morales, el colegiado dio penal, y fue el mismo Cardozo el encargado de ejecutar la sanción, convirtiendo, a los 17 minutos de la etapa inicial, el tanto que le daba la ventaja al elenco mendocino.

El Rojiblanco no encontraba espacios y generaba poco juego, lo que le impidió llevar peligro al área de la Lepra. Así se diluyó el primer tiempo y se fueron al descanso con el Azul arriba en el marcador.

En el comienzo del complemento el Gato no mostró una gran mejora y no podía manejar el trámite, aunque se evidenciaban las ganas del elenco del Indio Ortíz por llegar a la igualdad. Así, con más ansias que juego, el Decano consiguió el empate, a los 23 del segundo período, cuando su capitán Pablo Lencionin conectó un cabezazo que terminó en el fondo del arco defendido por Cristian Aracena, decretando el 1 a 1.

Atlético Paraná comenzó replegarse y a ceder protagonismo, pero el Independientel no tuvo precisión para volver a adelantarse en el marcador y el empate final fue el resultado más justo. 

Con esta igualdad, el Gato llegó a los tres paridos sin conocer la victoria, está en el puesto 19 de la tabla general, con 21 unidades, y en la colocación 21 en la tabla de los promedios, sólo por encima de Central Córdoba y Flandria.

Su próximo compromiso será el miércoles, desde las 21.00 nuevamente en el Pedro Mutio, ante Instituto de Córdoba, por la Fecha 7 de la B Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios