Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de marzo de 2017

Debut con victoria: con la presencia de Brian Negro Patronato reserva le ganó a Arsenal

El federalense debutó en la zaga central del rojinegro. Su equipo le ganó por la mínima a los de Sarandí en Paraná con gol de Dalmiro Dettler.

El ex Talleres de la ciudad tuvo su bautismo en el equipo de Reserva por el Torneo de AFA, donde hacen de preliminar del primer equipo de Primera División. El oriundo de Federal que subió a esa categoría, tras pasar por Cuarta División, fue titular este sábado en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná.

El equipo que dirije Martín de León recién pudo quebrar a los de Sarandí a los 23 del ST cuando uno de los ingresados desde el bando de suplentes, Dalmiro Dettler rompió el cero del encuentro y la ventaja para los rojinegro.

El debut fue exitoso si tenemos en cuenta el gran trabajo defensivo de la última línea, cuidando el cero de su conjunto, más cuando en los últimos minutos del partido, Arsenal estuvo cerca de conseguir el empate transitorio.

Con este triunfo los del patrón suman 15 puntos, pasando a los de Sarandí que tenían 14, escapando así de los últimos lugares de la tabla de posiciones, el certamen que comanda Independiente de Avellaneda con 29 unidades.

Formaciones
Patronato: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Brian Negro, Santiago Rudolf; Lucio Comas, Santiago Briñone, Yamil Silva, Mauro Marconato; Milton Aguilar y Bruno Chavez. DT: Martín de León
Arsenal: Aquino; Papa, Pérez, Sánchez; Rolón, Imbert, Calzada, Brunetta, Bazán; Fragapane y Rodríguez.

Suplentes
Patronato: Milton Belloni; Matías Chacela, Agustín Pastorelli; José Luis Acosta, Dalmiro Dettler; Emanuel Ojeda y Matías Fonseca.
Arsenal: Rivero; Celaya, Giménez, Sanabria, Lomónaco y 2 juveniles a definir.

Gol: ST: 23' Dalmiro Dettler

Lugar: Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

COMPARTIR:

Comentarios