Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de marzo de 2017

Atlético Paraná recibe a Independiente Rivadavia en un duelo clave por la permanencia

El Decano tendrá un compromiso importante en su lucha por mantener la categoría, cuando enfrente a la Lepra, rival directo en la zona de los promedios, desde las 17.00 en el estadio Pedro Mutio, duelo que será dirigido por Pedro Argañaráz.

Atlético Paraná quiere comenzar el año con una victoria que le sirva para engrosar el promedio, y para ello se medirá ante Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 17.00, en el marco de la Fecha 22 del torneo de Primera B Nacional.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Pedro Mutio de la ciudad de Paraná y contará con el arbitraje de Pedro Argañaráz.

El Gato suma 20 unidades en el torneo y busca recuperarse de su irregular desempeño en la primera mitad del campeonato, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla al superar solo a Flandria con la misma cantidad de puntos.

El Rojiblanco lleva dos partidos sin conocer la victoria, y necesita sumar de a tres para escapar de la zona de descenso, fundamentalmente frente al elenco mendocino, que es un rival directo en la pelea por mantener la categoría. En la tabla de los promedios, Atlético Paraná se ubica en el puesto 19 con 1,183, mientras que Independiente está en la vigésima colocación con 1,204.

Además, la Lepra mendocina lucha en un doble frente, ya que también busca seguir ilusionando a sus hinchas con la posibilidad de meterse en la pelea por el ascenso. El Azul está quinto en la tabla de posiciones con 30 unidades, sólo un punto debajo de Instituto y con un partido menos.

COMPARTIR:

Comentarios