Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de marzo de 2017

Con el debut del federalense Brian Negro la Reserva de Patronato arranca su nueva ilusión

El ex Talleres de Federal suplantará a su conciudadano Bruno Duarte en la zaga central del rojinegro que este sábado recibe a Arsenal de Sarandí desde las 17, en el Presbítero Bartolomé Grella.

El semillero federalense no cesa de su racha positiva en estos tiempos, y ahora es el turno de Brian Negro quien fuera fuera promovido en esta preteporada de cuarta división a Reserva, tendrá su bautismo este sábado desde las 17 en el Estadio de su Club Patronato.

El Ex Talleres de nuestra ciudad, después de que Bruno Duarte fuera promovido a Primera División, el otro federalense que milita las filas del Patrón tendrá la gran oportunidad de mostrarse ahora en Reserva, tras terminar el año 2016 con una lesión que pudo recuperarse a tiempo para esta nueva temporada.

El equipo tuvo tiempo para prepararse, jugaron más amistosos que el primer equipo, aunque lidiaron con algunos detalles como el cambio de entrenamientos, los campos de juego, los viajes, etc. Pero la Reserva de Patronato tendrá un claro objetivo: mejorar lo hecho en el semestre pasado. Aunque, sin desviarse del objetivo principal: formar jugadores.

Respecto del 2016, Patronato contará con varias caras nuevas, como por ejemplo el debut de Brian Negro en la zaga titular, como así también la vuelta de Pablo Rodríguez a disputar un encuentro oficial con la categoría. Como es habitual, contará con los jugadores del primer equipo que bajen a disputar dicho encuentro, los mismos son: Yamil Silva, Mauro Marconato y Milton Aguilar.

Martín de León apuesta a los futbolistas que vio, que puso en cada amistoso para ir encontrando el mejor complemento a lo largo del semestre, que seguramente cambiará, ya sea por los jugadores que bajen del primer equipo o los que apueste él. Caso de Santiago Briñone que volverá a estar dentro del once tras su debut el año anterior ante Colón.

Por ende, los once de Patrón serán: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Brian Negro, Santiago Rudolf; Lucio Comas, Santiago Briñone, Yamil Silva, Mauro Marconato; Milton Aguilar y Bruno Chávez.

En el banco aguardarán: Milton Belloni; Matías Chacela, Agustín Pastorelli; José Luis Acosta, Dalmiro Dettler; Emanuel Ojeda y Matías Fonseca.

Formaciones
Patronato: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Brian Negro, Santiago Rudolf; Lucio Comas, Santiago Briñone, Yamil Silva, Mauro Marconato; Milton Aguilar y Bruno Chavez. DT: Martín de León
Arsenal: Aquino; Papa, Pérez, Sánchez; Rolón, Imbert, Calzada, Brunetta, Bazán; Fragapane y Rodríguez.

Suplentes
Patronato: Milton Belloni; Matías Chacela, Agustín Pastorelli; José Luis Acosta, Dalmiro Dettler; Emanuel Ojeda y Matías Fonseca.
Arsenal: Rivero; Celaya, Giménez, Sanabria, Lomónaco y 2 juveniles a definir.

Hora: 17.

Lugar: Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

COMPARTIR:

Comentarios