Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de marzo de 2017

4º ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO Y EDUCATIVO EN ADICCIONES DEL NORTE ENTRERRIANO - 15-03

Con la presencia del Ministro de Salud de ER, Dr. Ariel De la Rosa, el Secretario de SELCA (Secretaría de Lucha Contra las Adicciones) Dr. Mario Elizalde, el Coordinador del Polo Preventivo Educativo del Norte Entrerriano, Pedro Báez y todo el equipo de trabajo, el miércoles 15 se llevará a cabo en Federal el IV Encuentro del Polo Preventivo y Educativo en Adicciones del Norte Entrerriano.

El mismo será el primer encuentro anual, los cuales comenzaron en el 2016, siendo concretados en diferentes localidades de la provincia. 

Las jornadas tienen como objetivo, consensuar estrategias regionales de abordaje preventivo, articular acciones y generar políticas públicas preventivas. 

En el pasado año, se firmó un acta acuerdo entre los municipios de la región, para coordinar y trazar lineamientos comunes, para planificar, proyectar y concretar estrategias basadas en la prevención y promoción de hábitos saludables. 

COMPARTIR:

Comentarios